Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 mayo, 2020 00:03

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 11, tu vitalidad y alegría crearán un ambiente perfecto a tu alrededor. Pero también debes buscar un sitio especial para reponerte y relajarte, más tarde.

El martes 12, podrás tratar temas interesantes que necesitas salir adelante con la ayuda de tu pareja o de alguien cercano de mucha confianza. Te ceñirás a tu forma directa de ser. El miércoles 13, tu sensibilidad y “olfato perceptivo”, captará la energía que vibra a tu alrededor. Y esto te dará la ocasión de poder hacer la vida más fácil y más alegre a los demás. Será un tema pendiente para que realices hoy.

El jueves 14, tu atractivo, sensibilidad y generosidad te ayudarán mucho en esta jornada. Ya que lo más importante es que ayudes de forma precisa y útil a los más cercanos. El viernes 15, tendrás tiempo de sobra de combinar tu ingenio y tu sexto sentido con tus capacidades espirituales y sensitivas, para acertar de la manera mejor posible, que te ayude a realizar lo que hoy te has propuesto.

El sábado 16, tu sensibilidad y cariño juegan un papel muy importante si quieres que hoy la fortuna te acompañe. No te pierdas en juegos ñoños, y ocúpate solamente de ser feliz y de que los demás también disfruten. Y el domingo 17, es muy importante que el cariño y la ayuda que brindes a los demás, la sientas en tu interior y vibres con ellos al unísono.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.