Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 mayo, 2020 00:01

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 11, lunes, tu tema pendiente para es la confianza y el valor, si es que notas que en algún momento necesitas aumentarlos. Lo importante es sentirte feliz y jovial.

El martes 12, es importante que realices concesiones y tengas en cuenta muchos nuevos aspectos para las nuevas proyecciones que tienes en mente. El miércoles 13, te gusta tener todo “bien atado”, pero a veces debes soltar un poco y aligerar la carga; ya que los demás también pueden ayudar y comprometerse de una forma conjunta en tareas que necesitan experiencia y capacidad.

El jueves 14, deberás planificar tus acciones profesionales de una manera directa y serena; pero a la vez práctica. Para evitar deshacer, después malentendidos de última hora. Prepara todo con antelación, y con seguridad en lo que quieres. El viernes 15, es importante hacer caso a tu energía mental pero discerniendo lo que te sirve y lo que no, ya que no puedes tener dispares los pensamientos y los sentimientos. Esta es la clave, para saber de qué forma debes funcionar.

El sábado 16, deberás tener en cuenta a los demás para que todo lo que lleves adelante sea favorable. Ten tranquilidad y no te ocupes solamente de tus asuntos. Conjuga todo de forma unificada. El domingo día 17, lo mejor del día será tu manera de llevar a cabo todas tus ocupaciones. Y además afortunadamente lograrás lo que hayas sembrado con anterioridad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.