Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 mayo, 2020 00:05

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 11, con calma y paciencia tus ideas geniales surgirán del subconsciente y te darán la oportunidad de ofrecer genialidades a los demás. Disfruta.

El martes 12, en este día tu herramienta, que es la euforia, también se puede volver en tu contra porque meditas todo demasiado y notas que tus indecisiones o tus prisas se pueden volver en tu contra. Así que muéstrate a todos tal y como eres. El miércoles 13, tus decisiones personales necesitan ser examinadas con tranquilidad y pasar por el embudo de la paciencia y del entendimiento. Porque hoy tu estado anímico es un poco estresado y necesitas realizar todo con mayor calma y tranquilidad.

El jueves 14, deberás aprender a discernir y a elegir entre lo que te interesa más, y a lo que das más importancia porque tendrás dos polos extremos que tiran de ti. El viernes 15, las decisiones que tomes deberán ser consecuentes con lo que sientes y con lo que piensas para no equivocarte. Tienes un día con muchos sucesos. Y por eso tómate todo con calma.

El sábado 16, es importante que afiances todo lo que quieres conseguir personalmente y las iniciativas que quieres llevar adelante, ya que necesitas una gran dosis de trabajo y serenidad. Y el domingo día 17, es un día especial para crear un ambiente de estabilidad y de serenidad. Y si tienes que organizar tus finanzas, será oportuno y benéfico.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.