Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 mayo, 2020 23:16

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El día 4, lunes, llévate por tu intuición en todos tus actos; ya que te llevarán al lugar exacto y a la acción concreta que debas realizar. Tu gran sabiduría interna te guiará. El martes 5, es el momento de planificar con solidez y de utilizar tus recursos más preciados, que tienes aún por explotar. En tu interior surgirán brotes de nuevas ideas geniales.

El miércoles 6, evita dejarte llevar por tus pensamientos, que a veces te arrastran a una zona incómoda y difícil de salir. Por eso lo mejor es la mente vacía de ellos y realizar una buena relajación. Tal vez solamente con respiraciones. El jueves 7, hoy es un día especial para que trates con los demás de esa forma amistosa que siempre realizas. Y si tienes pareja, pues mejor que mejor. Y también podrás comenzar a escribir, porque tienes mucho arte escondido.

El viernes 8, es un día inmenso en tu evolución para ampliar experiencias y evolucionar de la forma que tanto esperabas. Recibe todo con agrado y sorpréndete de lo fácil que es ser feliz. El sábado 9, hoy notarás que se te abren las puertas y que comienza un nuevo ciclo en tu vida. Tu forma visionaria de filosofar y de pensar profundamente te ayuda mucho. Y te sentirás tan alegre que tu felicidad será contagiosa. Y el domingo 10, hoy es un día para que disfrutes de lo lindo y te dediques a actividades que te llenan y con las que disfrutas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.