Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 mayo, 2020 23:16

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 4, déjate llevar por tu inspiración y por tu sexto sentido, ya que ellos te ayudarán a conseguir el grado adecuado de utilizar en tus ocupaciones y profesión. Y si no la tienes podrás usar tus talentos para moverte entre contactos. El martes 5, Tu proyectos serán benéficos si les pones unas notas de humor y varias dosis de aliento y de confianza. Porque de esa forma lograrás sentirte con plenitud y confianza.

El miércoles 6, necesitas tener más confianza en la vida y en tu mundo emocional. Ya que a veces estas demasiado suspicaz y al acecho, en tus vínculos emocionales. Relájate un poco y sé más natural. El jueves 7, hoy sentirás que por fin recibes el premio a todo tu esfuerzo, porque no solamente lo sentirás en tu interior y en tu forma de valorarte. Lo más importante es que tendrás agasajos de los demás.

El viernes 8, tú entusiasmo y vitalidad te ayudaran a enfrentar temas importantes de una manera adecuada. Y esto te dará una gran confianza y un gran salto en tu vida. El sábado 9, tienes a tus espaldas la experiencia y la generosidad de poder ayudar a los demás. Y esto te llenará mucho en esta jornada; ya que necesitas sentirte con calidez y bondad. Y el domingo día 10, es el momento de centrarte en tu trabajo y en tu salud. Y tomarte el descanso que te mereces.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.