Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 mayo, 2020 23:17

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes día 4, necesitas mostrarte de forma generosa y contrastar lo que ofreces a los demás y lo que ellos depositan en ti. Si todo surge de forma espontánea y natural, estarás en el buen camino. El martes 5, lo mejor para hoy como consejo es olvidar indecisiones y lanzarte de lleno a lo que sabes que dominas. Es la forma de sentirte con confianza y con valía.

El miércoles 6, las dudas que tengas y las confusiones ante ciertas decisiones que debes tomar, solamente se solucionarán, cuando finalmente tomes una verdadera decisión y tu corazón logre sentirlo desde tu interior. Entonces tendrás la seguridad. El jueves 7, hoy tu sensibilidad está flor de piel. Y debes realizar ajustes armónicos para sentirte a gusto en tu entorno y con los demás. Es importante que reine la alegría.

El viernes 8, hoy deberás salir de la rutina y de la monotonía y conformar una red de seguridad a tu alrededor, que te brinde la oportunidad de acercarte a los demás con un cariño verdadero. Y lo demás “Vendrá por añadidura”, como decían los textos sagrados. El sábado 9, hoy es importante la forma en la que te comuniques con los demás, porque tendrás mucha fuerza. Y si lo que quieres es que sea un día feliz y sin roces, deberás cuidar mucho la forma en la que hablas y en cómo lo haces. Y el domingo día 10, es un día especial para conversar con amistades y personas cercanas. Y si se da el caso y puedes salir un rato, será estupendo disfrutar del sol o al menos de la vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.