TÓNICA GENERAL: Es un tiempo para ocuparte principalmente de sentirte feliz y de irradiar luminosidad a los demás, que tal vez estén un poco apagados. Hazlo con atención para evitar desbordarte emocionalmente.

Te surgen dudas sobre si entrar en gastos para realizar proyectos con amistades que rindan beneficios. Planea todo con atención.

Comunicarás con los demás de una forma rápida y rayando en una genialidad increíble. Así que disfruta de todo ello.

La suerte estará en todo lo que valores a los demás. Y en todo lo que seas capaz de repartir. Ya sean consejos o “amor”. Todo lo que des, lo tendrás de vuelta, cuando menos te lo esperes.

MEJORES MOMENTOS: El día 5 podrás notar que la suerte te acompaña. El día 16 podrás centrarte en tus ocupaciones y en tu trabajo. Los días desde el 22 al 24 serán días muy inspiradores y de gran ayuda en tu vida.

DIFICULTADES: Los días 10 y 11 deberás prestar atención para no dispersarte y para utilizar más el pragmatismo.

ESPECIAL DEDICACIÓN: El amor que das estará en primer lugar. Y te sentirás especialmente genial cuando los demás se sientan felices.

ATENCIÓN: Deberás también aprender a recibir el cariño de los demás. Ya que a veces te cuesta. Es también bonito que puedas sentir esta dicha interior.

MENSAJE: En mayo es importante como comunicas con los demás. Debes confiar más en tu instinto para saber si las personas te dicen la verdad o no; porque es la única manera de aprender a integrarte realmente con los demás.

LECCIONES: En la manera de unirte a tus amistades y poder lograr la colaboración en algo importante que podáis planificar entre todos.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Piscis: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].

pitonisa