Signo del zodiaco Géminis.

Signo del zodiaco Géminis.

Horóscopo

Horóscopo para mayo 2020 Géminis: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mayo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 mayo, 2020 11:03

TÓNICA GENERAL: Este mes sentirás que todo va más deprisa de lo que en un principio creías. Tendrás que ceñirte a seguir tus genialidades y a apoyarte en tu forma de contactar y de expresarte, ya que son tus puntos fuertes.

Tu lado afectivo estará muy activo y conocerás a personas que llegarán a ser importantes en tu vida. Y también amistades con las que congeniaras.

Tu mente irá a mil por hora, así que tendrás que ir tamizando lo que te interesa y lo que es superfluo. Así podrás aprovechar lo que realmente importa y centrarte en ello.

Notarás que la profundidad de sentimientos y la lealtad están a la orden del día entre familiares y en tu hogar. Y además reinará la alegría y la jovialidad.

La fortuna te acompañará en la sensibilidad y en la originalidad de tus ideas, especialmente en la familia y en temas hogareños.

Es el momento de usar tu positividad. Y especialmente de profundizar en todo lo que necesitas aprender y estabilizar en tu vida. Para sentirte con la valía que precisas.
Todo lo que realices tendrá que ser con alegría y felicidad para que sea benéfico.

MEJORES MOMENTOS: Los días desde 22 al 24 notarás que te riges mejor por tu propia energía ambiental y personal.

DIFICULTADES: el 12 de mayo deberás precaverte contra los extremos que irán de la euforia a la falta de ánimo. Así que combina ambos y todo irá muchísimo mejor.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Lo más importante será ocuparte de temas económicos y financieros.

ATENCIÓN: Es importante que te evalúes de una forma notoria y válida, porque tu vida y tu espíritu lo merecen.

MENSAJE: Este mes lo más importante serán los contactos y las amistades. Y también la comunicación con personas cercanas y con hermanos. Deberías organizar una nueva forma de dar publicidad a tus ocupaciones.

LECCIONES: En la forma de organizar tu patrimonio y tus bases en la vida.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Géminis: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].