Signo del zodiaco Aries.

Signo del zodiaco Aries.

Horóscopo

Horóscopo para mayo 2020 Aries: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mayo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 mayo, 2020 11:03

TÓNICA GENERAL: lo principal este mes será que actúes con toda la vitalidad y entusiasmo en tus nuevos proyectos, ya que estos irán acompañados de una gran simpatía y de mucha cordialidad por tu parte.

Tendrás que ocuparte de asuntos personales de una forma inteligente y rápida, ya que el momento así te lo exige. Tendrás un seguimiento muy continuo de tu forma de proceder por parte de otros. Pero eso te ayudará a conseguir lo que te propones

La máxima felicidad vendrá de la forma en la que puedas beneficiar a las personas colaboradoras y que trabajan contigo, ya que tendrás que profundizar en asuntos de importancia.

Tu forma de comunicar cambiará ya que necesitas reflexionar todo de una manera distinta y además con las ideas claras, pero seguras.

Deberás equilibrar lo que percibes por dentro y lo que intelectualizas, ya que deben ir parejos, para que todo discurra de forma agradable y armónica.

Notarás que algo cambia en tu interior. Y es de vital importancia que sigas la estela de lo que sientes internamente. Porque ello te está guiando de una manera singular y muy efectiva, para que tu evolución sea fructífera.

Presta atención a tus sueños y percepciones, ya que ellas serán un medio que te servirá para conocer “verdades ocultas”. Tal vez necesites relajarte o meditar de una manera personal.

MEJORES MOMENTOS: Los días 17, 18 y 19 sentirás que tus iniciativas y vitalidad aumentan. El 31 podrás redireccionar tus metas de una forma afortunada y efectiva, ya que la suerte te acompaña.

DIFICULTADES: El 4 y el 5 notarás que algunos obstáculos pueden surgir. Así que presta más atención a todo.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Debes mantener un diálogo permanente y fluido con familiares y en el hogar; porque de esto dependen tus cambios en la vida y tu misión.

ATENCIÓN: Tendrás que evitar enfrascarte y empecinarte en la profesión, de una manera enfermiza. Realiza tu trabajo, pero disfruta de él. Como si fuera algo más que existe en tu vida.

MENSAJE: Es un mes para actuar y para iniciar acciones de forma progresiva y para planear nuevos métodos y acciones que podrás poner en práctica el mes que viene. Pero lo importante es comenzar a organizarlos. Porque se requiere tiempo y paciencia para todo ello.

LECCIONES: Principalmente deberás aprender a fiarte de tus intuiciones y a recibir mensajes en tus sueños.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Aries: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].