Signo del zodiaco Acuario.

Signo del zodiaco Acuario.

Horóscopo

Horóscopo para mayo 2020 Acuario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mayo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 mayo, 2020 11:06

TÓNICA GENERAL: Este mes de abril, notarás que tu dedicación especial es la de conversar y disfrutar cambiando impresiones con los demás. Y también con hermanos y personas cercanas.

Tendrás que actuar con mucha energía para poder realizar acciones que planeabas hace tiempo.

Tendrás que estabilizar la parte económica de una manera fluida y eficaz.
El cariño que puedas dar a los tuyos y principalmente a los que están cerca será una bendición, porque te hará sentir muy feliz.

Deberás tener mucho cuidado para evitar malos entendidos con la pareja y amistades íntimas. Ya que habrá algunos momentos en los que “El horno no estará para bollos”.

Y tu mayor energía será comprender tu lado oculto, para conocerte mejor. Y eso será algo muy importante para ti y para tu futuro.

MEJORES MOMENTOS: Los días 12 Y 13 podrás utilizar todo tu talento y tendrás ideas geniales. Así que presta atención.

DIFICULTADES: El día 6 será movidito y deberás estar con calma y serenidad, ante todo lo que se presente. El día 1 y los días 27 y 28, tendrás que manejarte con mucha tranquilidad. Y usar tu vitalidad sin tener nervios en extremo.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Es un mes en el que es importante que cuides de tu salud y de tus descansos. Y que trabajes con atención a lo que indica tu cuerpo.

ATENCIÓN: Podrás resolver temas pendientes e importantes. Haz balance de todo, y así no pasarás nada por alto.

MENSAJE: Este mes notarás que es preciso que llegues a acuerdos con la pareja y con las mujeres de tu vida, ya que es necesario la cooperación y la amabilidad en todo.

LECCIONES: Deberás resolver temas pendientes de hace mucho tiempo. Así que será estupendo quedarte libre por fin de ellos.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Acuario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].