Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 27 de abril al 3 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 abril, 2020 23:46

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 27, lunes, es importante que conformes una planificación de tu forma de actuar para cambiar el chip en tu manera de llevar a cabo el trabajo y tus ocupaciones. Así serán más rentables.

El martes 28, deberás tener en cuenta que las iniciativas son muy importantes y que tendrás más facilidad que otras veces para plasmarlas. Surgirán oportunidades únicas. El miércoles 29, la vida te pide pragmatismo y mucha entrega en todo lo que realices. Además te pide que lo hagas con pausas y con tiempos, para no cometer “errores de bulto”.

El jueves 30, todo lo que quieras emprender, dependerá mucho de tu pragmatismo, ya que te ayudará a salir de ciertos problemas y embrollos de hace tiempo. Con paciencia todo será positivo. El viernes 1, podrás solucionar muchos temas pendientes de una manera más sencilla que en otras ocasiones. Es importante para ti y para los demás.

El sábado 2, debes combinar perspicacia, serenidad y jovialidad, para sacar adelante todo lo que está en tu mente y de lo cual sabes en profundidad. Por eso llevas ya un gran camino avanzado. Y, el domingo día 3, es una jornada buena para intentar soñar nuevas acciones futura que te llenan el corazón y la vida de alegría. Procura compartirlas con más personas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.