Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 27 de abril al 3 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 abril, 2020 23:48

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 27, lunes, deberías fluir en tu trato con los demás, y evitar actuar de forma rígida. Porque si no puedes solucionar los temas de cerca y con calma, no servirán de nada.

El martes 28, es un día para usar tu ingenio, y para planificar todo con suma atención y cuidado, ya que a veces “corres más que el viento”, y eso no es bueno para tus asuntos de hoy. El miércoles 29, tu estabilidad personal y emocional depende principalmente de que sepas enfocar lo que merece la pena en tu vida y lo que no. Para ello reflexiona con atención y tenlo en cuenta.

El jueves 30, utiliza tu bagaje de experiencia y evita caer en conversaciones que lleven mucha carga emocional; porque de esa forma te enredarás y te sentirás después con el ánimo bajo. El viernes 1, tu principal fuente de aprendizaje futuro es tu propia filosofía de vida. Es como si tuvieras un reciclaje continuo.

El sábado 2, estás en un momento de clímax, en el que se une lo nuevo con tu experiencia; y esto te ayudará enormemente a labrar tu futuro con “consciencia “. Y, el domingo 3, es un día para sentir que todos tus conocimientos se aúnan y te ayudarán a sacar lo mejor de ti. Será un momento “genial”.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.