Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 abril, 2020 23:45

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 20, lunes, modera un poco tus actuaciones y tus expresiones, porque a veces utilizas demasiado “la directa o indirecta” según te dé. Deberás buscar esparcimiento en tu tiempo libre. Calma.

El martes 21, es un día para retomar todos los asuntos económicos con mayor ímpetu y con decisión. Porque de ello depende el futuro que se avecina para ti y los tuyos. No te recrees en el pasado y despierta. El miércoles 22, necesitas tomar distancia y calmarte. Deberías ir a menos revoluciones y prestar atención a tu forma de tratar a los demás.

El jueves 23, sentirás que tus emociones son un torbellino y que las responsabilidades las sientes cada vez más pesadas. Pero por eso mismo distiéndete. El viernes 24, tienes puesto tu centro demasiado en ti. Y eso es bueno para tu estima, pero no es agradable para los demás. Así que bájate del pedestal y haz caso a las demandas urgentes de los que te rodean.

El sábado 25, es un día favorable para llegar a acuerdos con la pareja y personas cercanas. Ya que tienes la sagacidad de “morderte la lengua” y evitar roces descabellados e injustos. Esto será la mejor opción que has tenido nunca. Y el domingo día 26, tendrás que resolver asuntos pendientes de hace tiempo, pero todo ello te ayudará a sentir mayor relax, una vez terminado y resuelto.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.