Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 abril, 2020 23:42

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 20, notarás gran vitalidad, Podrás resolver asuntos inacabados y también profundizar en ti para mejorar tu estado ánimo y tus vivencias en esta vida.

El martes 21, podrás combinar tu excelente energía con las ganas de salir un poco del letargo que supone todo este tiempo tan distinto. Podrás aprender nuevas competencias con las que te sientes más acorde. El miércoles 22, deberás usar toda tu creatividad y tu forma de saber expresarte tanto verbal, como artísticamente. Y además notarás que estás con mucha motivación.

El jueves 23, tu gran idealismo e imaginación crearán un mundo nuevo ilusionante y lleno de conversaciones con amistades y de una forma más práctica y atractiva de ver la vida. Disfruta. El viernes 24, durante este día notarás que tal vez tropieces con alguien de tu entorno, así que presta atención. Pero por otro lado la suerte te acompañará en tu propia valoración y en la economía de distintas fuentes a la profesión.

El sábado 25, es un día para discernir entre lo que quieres invertir, pero es incierto, y lo que tienes ya logrado. Porque tu desafío te pone delante una elección importante en tu camino. Y, el domingo día 26, es un día para solucionar asuntos de relaciones, que nuevamente se escapan de tu control. Debes tener tranquilidad y calma, para ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.