Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 abril, 2020 23:47

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 20, quieres llevar todo de una forma efectiva y que vaya siendo progresivamente eficaz en asuntos económicos. Pero debes llevarlo a cabo de una manera tranquila y sin altibajos emocionales.

El martes 21, en este día estás de suerte, y tus proyectos serán orientados de forma meticulosa. Necesitas de un trabajo arduo para ello. Pero si dispones de ganas y calma podrás conseguir todo lo que te propongas. El miércoles 22, tienes tendencia a “correr más que le viento”, pero tendrás que detenerte ante cualquier acción y precisar lo que vas a realizar en cada momento. Ya que las prisas hoy no son buenas para ti.

El jueves 23, podrás con tu vitalidad adelantar acontecimientos, pero con “tino”. Te manejarás estupendamente en conversaciones, escritos y redes; así que aprovecha. El viernes 24, sentirás que te gusta que los demás te den su aprobación. Pero tienes el camino libre para sacar adelante todo lo que eran iniciativas postergadas. Deberás realizar todo un esfuerzo de perfilamiento para la presentación en las redes.

El sábado 25, tienes que tomar decisiones importantes en asuntos que conciernen a la familia. Y necesitas que todo sea estable, especialmente el ambiente. Así que calma y a disfrutar. Y el domingo día 26, es un día ideal para aprender algo que necesitas saber, tanto en plan de estudios, como en el terreno personal, de evolución de tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.