Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 abril, 2020 23:48

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes día 13, tienes que poner un poco más de atención, porque hoy estarás un poco en las nubes, y tu creatividad estará mermada, porque tienes montones de asuntos en la cabeza dando vueltas como un pez en la pecera. Calma.

El martes 14, notarás altibajos emocionales, y por lo tanto deberás estar prestando atención para no perderte en un mar de emociones intensas. Pon mucha atención a la forma en la que te expresas para evitar roces inútiles. El miércoles 15, es un día importante para utilizar tu rapidez metal en temas prácticos de estabilidad y de asuntos familiares, que necesitan de tu apoyo.

El jueves 16, estará en juego todo lo que tengas que decir a los demás y de qué manera loe expresas, ya que la vida te pide dulzura y calma; y tienes que estar a la altura. El viernes 17, tendrás que aprender a gestionar con brillantez todo lo que se refiere a la estabilidad familiar. Pero deberás tomar medidas contundentes. Además tendrás que cambiar tus hábitos de trabajo y tu manera de ayudar a los demás.

El sábado 18, se barrunta un ambiente un poco complicado y ruidoso a tu alrededor, lo que no te gusta nada en absoluto. Así que lo mejor será tener el ánimo calmado y disfrutar de tu descanso de una manera tradicional y con mucha calma. Y, el domingo, día 19, tendrás que reconocer tus límites. Y, aunque tienes grandes capacidades, tendrás que dejarlas de lado para evitar discusiones que solamente provocan mal ambiente y tensiones de más.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.