Signo del zodiaco Tauro.

Signo del zodiaco Tauro.

Horóscopo

Horóscopo para marzo 2020 Tauro: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este marzo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

2 marzo, 2020 12:47

TÓNICA GENERAL: Tu forma de dar cariño será cálida y muy notoria, lo que significa que especialmente si es para sentar bases y repartirla entre los seres queridos estarás en el buen camino.

Tendrás muchas emociones revueltas que tal vez confundan lo que significa un amor verdadero. Ya que te preguntas continuamente si has llegado al punto central de tu vida, o aún debes seguir vagando hasta encontrarlo.

Solamente adquirirás la sensación de sentirte con plenitud cuando encuentres dentro de ti la fuente de amor verdadera que es la que te inunda permanentemente y que a la vez puedes repartir entre todos los demás.

Podrás conseguirlo con momentos de meditación tranquila. Al principio lo lograrás unos segundos, después tal vez unos minutos. Y al final podrás sentirla casi permanentemente.

Te acompañará la suerte en tu forma de estabilizar tus bases y en asuntos del hogar y la familia. Tu personalidad atravesará por altibajos emocionales, pero serán más tranquilos que otras veces.

Tu subconsciente te ayudará a dar el salto que necesitas para cambiar y ver el mundo de una manera diferente. Emplearás mucha parte de tu tiempo en sentir una mayor valía personal y mostrar todas tus cualidades.

MEJORES MOMENTOS: El día 17 notaras que tu valía aumenta, especialmente ante mujeres. El 18 podrás conectar con tu parte más profunda y conocerte un poco más. Los días desde el 21 al 25 congeniarás mucho con alguien cercano y esto te ayudará en tu vida y en tu forma de sentir mayor compañía. Los días 26 y 27 te sentirás en tu salsa y en armonía.

DIFICULTADES: El día 4 deberás prestar atención a posibles problemas por temas económicos o temas bancarios, pon cuidado. Los días 9, 10 y 11, tendrás malentendidos con la pareja, porque quieres sentirte más libre y te agobia un poco todas la situación a dos.

ESPECIAL DEDICACIÓN: La tendrás con todo lo que se relacione con asuntos económicos, de trabajo y de inversiones, ya que estarás totalmente enfrascado en ello.

ATENCIÓN: Tendrás que valorar lo importante en la vida y crear tu verdadera escala de valores, que radica en tu manera de enfrentarte a cada momento de tu vida.

MENSAJE: Este mes es necesario que te enfoques en dar lo mejor de ti, de una manera desinteresada; ya que de esa forma tendrás abundancia en tu vida. Si notas que no viene a ti, es porque estás haciendo un uso poco adecuado de tu forma de ayudar a los demás.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Tauro: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].