Signos del zodiaco.

Signos del zodiaco. E.E.

Horóscopo

Horóscopo para marzo 2020: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará este mes de marzo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

2 marzo, 2020 12:47

Este mes de marzo 2020 es un mes especial para resolver asuntos pendientes y que han quedado por solucionar del mes pasado o quizás desde hace más tiempo.

Es un momento ideal para reflexionar y meditar sobre tu futuro, sobre la vida o para intentar que tu intuición actúe y a través de ella que puedas encontrar el camino correcto.

Es un mes especialmente indicado para los escritores que podrán concentrarse mejor en sus escritos y publicaciones. Deberás actuar con mucha cooperación y diplomacia en asuntos que se relacionen con la pareja, la madre o con los socios que tengas en algún acuerdo.

Deberás tratar los asuntos familiares con mucha tranquilidad y paciencia para poder encontrar las soluciones que mejor se ajusten a cada acción y a cada asunto. Si necesitas tratar con altas instancias o abogados, deberás tener calma porque todo no se resolverá tan rápido como pretendes.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].

Predicciones para cada signo:

Aries: Tu estrategia este mes será la de evitar dar algo por perdido, porque si alguien tiene vitalidad y energía, eres tu. Y además te acompañará la serenidad y la dinámica para tener mayor constancia que otras veces al perseguir tus sueños y tus planes. 
Tu entusiasmo será clave para todo lo que lleves a cabo. Y además cuentas con una proyección futurista y muy novedosa de ver la vida y de que tus ideas surjan de una manera espontánea y muy intuitiva. Seguir leyendo.

Tauro: Tu forma de dar cariño será cálida y muy notoria, lo que significa que especialmente si es para sentar bases y repartirla entre los seres queridos estarás en el buen camino. Tendrás muchas emociones revueltas que tal vez confundan lo que significa un amor verdadero. Ya que te preguntas continuamente si has llegado al punto central de tu vida, o aún debes seguir vagando hasta encontrarlo. Solamente adquirirás la sensación de sentirte con plenitud cuando encuentres dentro de ti la fuente de amor verdadera que es la que te inunda permanentemente y que a la vez puedes repartir entre todos los demás. Seguir leyendo.

Géminis: Notarás este mes que todo lo que realices será de una manera razonada y muy tranquila, porque podrás reflexionarla antes de realizarla. Parecerá que vas a cámara lenta; pero lo que realmente estás haciendo es no lanzarte a ciegas como en otras ocasiones. Tendrás la suerte de brillar a través de tu comunicación ya sea verbal o escrita y esto te ayudará mucho en todos los actos que realices. Se notará tu presencia de una forma muy visible. Y te darás cuenta de que puedes crear a tu antojo lo que necesitas, ya que la vida te está ayudando mucho en este momento a través de tus percepciones interiores. Seguir leyendo.

Cáncer: Será un mes en el que tendrás mayor tranquilidad en todo lo que realices y además te apoyarás en tu gran imaginación, en tu sensibilidad y en tu mundo emocional y psíquico, para combinar los tres y poder lograr resultados excepcionales. La fortuna te dará suerte en tus bases y en la economía. Lo que significa que podrás realizar todo aquello que tenías en mente como propuestas para tiempos mejores.  Querrás brillar especialmente en tu valía personal. Y eso lo conseguirás de la manera más sencilla; mostrándote tal cual eres. Seguir leyendo.

Leo: Este mes es importante que tus tratos con los demás sean amigables y atractivos, para que les entusiasmen tus ideas y así poder lograr que todos salgáis ganando con los intercambios entre unos y otros. En familia reinará el buen ambiente. Y podrás realizar cambios en tu manera de divertirte y de ocupar tu tiempo libre. Será un tiempo de dedicar cariño a los tuyos y a los más cercanos. Emplearás mayor profundidad en la manera de dedicarte a los tuyos y de lograr que reine el optimismo y un ambiente sereno y de confort. Seguir leyendo.

Virgo: Este mes estará especialmente indicado en tu labor de dedicación a ayudar a los demás. Ya que te sentirás con mayor inclinación y esto te hará la vida más agradable y más amena. Tu mayor fortuna vendrá de la forma en la que te guíes en la vida. Y esto te indica que la intuición es la mejor manera de seguir tus instintos y tu forma de sentir la vida. Notarás que tu escala de valores cambia bastante y esto constituirá el pilar sobre el cual organices tu vida, a partir de ahora. Ya que los antiguos estaban desfasados, debidos a cambios en tu vida y en tus metas.
Seguir leyendo.

Libra: Este mes de marzo notarás que tienes tendencia a organizar actividades que te diviertan y con las que pases ratos inolvidables con personas afines y que son parecidas a ti. Además está también muy amplificado tu sector de acuerdos y trato con otras personas y en especial con tu pareja o amistad más íntima. En la esfera de la pareja surgirán muchos vaivenes y cambios, que con tu carácter dulce podrás llevar de una manera fácil y sencilla. En la familia habrá de todo, unos mejores momentos y otros más difíciles, pero sabrás con tu paciencia y profunidad sacar lo mejor de todos.
Tendrás muchos sueños conscientes e inconscientes que te darán pautas en tu vida y que te darán claves para poder corregir errores y a la vez ayudarte a crecer y a aprender lo que has venido a realizar en esta vida. Seguir leyendo.

Escorpio: Este mes de marzo, tendrás que dedicar gran parte de tus energías a la economía e inversiones. Deberás abrirte más en familia y conversar con todos tanto de sus problemas como de los tuyos, así te entenderán mejor. Notarás muchos cambios en la esfera del trabajo y de la salud. Y también en la forma en la que ayuda a los demás, ya que tendrás que hacerlo de una manera desinteresada y amable. También tendrás que prestar atención a tu pareja, ya que estará atravesando unos momentos más delicados; así que pon atención y préstale tu ayuda. La mayor alegría y suerte vendrá de la profesión; ya que a través de ella sentirás como eres una persona a la que valoran y comprenderás que lo que haces no tiene parangón, porque tu labor es insustituible. Seguir leyendo.

Sagitario: Este mes lo que más te aportará alegrías serán tus contactos y tus conversaciones con amistades. Tu economía será afortunada, por lo que estarás alegre, por ello. Tu entusiasmo y vitalidad se notarán muchísimo, ya que te encanta disfrutar de la vida y de sus buenos momentos. Podrás conocer a alguien diferente que entre en tu vida, y que tal vez llegue a ser algo más. Por lo menos su amistad será un gran apoyo. Tu abnegación y ayuda será muy solicitada y tu buen fondo te ayudará a compaginar tu tiempo y poder echar un cable a personas que lo requieren. Lo que te haría más feliz sería poder realizar un viaje a esos lugares idílicos con los que sueñas. Si tienes paciencia todo llegará en el momento oportuno. Seguir leyendo.

Capricornio: Este será un mes para dedicarte especialmente a innovar y a crear tu futuro de una forma inusual y muy diferente. Notarás que te sientes libre de realizar todo a tu aire y que todo sucede de una forma más fácil que de costumbre. Sabes lo que quieres y pondrás los medios para conseguirlo. De todas formas recuerda que a veces es mejor la sencillez y no forzar las cosas. Te encuentras en un punto en el que tu transformación es lo más importante y algún aspecto de tu vida cambiará. Además te ayudará la energía que se mueve alrededor de ti, ya que está acorde con tu carácter y fomenta la profundidad de un conocimiento propio muy interesante. Seguir leyendo.

Acuario: Este mes de marzo tu mejor fortuna estará del lado de todo lo que realices con tu pareja y con allegados de confianza con los que colaboras normalmente. Tendrás la capacidad de saber expresarte con suavidad y además de encontrar el tono adecuado con cada persona, gracias a tu intuición y a una gran capacidad de tu personalidad que verás con mayor facilidad el interior de las personas, de una manera más sencilla, y muy intuitiva. Donde tienes que dar más cariño es en la esfera de tus hermanos y de personas cercanas a ti. Y es que por imprevistos del destino, tendrás bastantes cambios en esta parte de tu vida. Así que presta atención. Seguir leyendo.

Piscis: Es un tiempo para centrarte principalmente en tu sexto sentido y en cómo beneficiar con él a las demás personas. Muchas veces te llegan sensaciones y sabes exactamente qué es lo que tienes que hacer. Esto es muy satisfactorio y te ayuda a moverte con mayor confianza por la vida. Tienes que confiar en tu instinto y tener claridad en lo que recibes, para evitar equivocaciones o errores en tus sensaciones y así no errarás en tus apreciaciones. Pondrás un gran tesón y una gran profundidad en todo lo que venga a través de tu intuición. Y tal vez no te des cuenta de que todo lo que llega a tu vida lo percibes por tu sensibilidad. Además todo lo que realices a favor de tus proyectos está en estos momentos afortunado. Seguir leyendo.