Signo del zodiaco Acuario.

Signo del zodiaco Acuario.

Horóscopo

Horóscopo para marzo 2020 Acuario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este marzo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

2 marzo, 2020 12:50

TÓNICA GENERAL: Este mes de marzo tu mejor fortuna estará del lado de todo lo que realices con tu pareja y con allegados de confianza con los que colaboras normalmente.

Tendrás la capacidad de saber expresarte con suavidad y además de encontrar el tono adecuado con cada persona, gracias a tu intuición y a una gran capacidad de tu personalidad que verás con mayor facilidad el interior de las personas, de una manera más sencilla, y muy intuitiva.

Donde tienes que dar más cariño es en la esfera de tus hermanos y de personas cercanas a ti. Y es que por imprevistos del destino, tendrás bastantes cambios en esta parte de tu vida. Así que presta atención. El ambiente familiar será tranquilo y te encantará proteger y mimar a los tuyos, como sueles hacer. Pero ahora con más efusión y cariño, lo realizarás.

Tendrás muchos sueños positivos por realizar acompañándote siempre las personas que tú deseas. Y además los proyectos serán de mucha envergadura y los llevarás a cabo con mucha vitalidad y alegría.

MEJORES MOMENTOS: El día 8 tu vida se endulzará y recibirás cariño y elogios. El día 12 la suerte te acompañará en tus conversaciones y charlas con los demás. El 31 será especial para proyectar asuntos de la profesión.

DIFICULTADES: El día 7 ve con pies de plomo para no errar en tus elecciones. El día 26 deberás tener cuidado para no herir los sentamientos de personas cercanas.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Es un mes en el que te encantará organizar diversiones y ratos de ocio con las personas cercanas con las que te relacionas y con las que te diviertes más en tu tiempo libre.

ATENCIÓN: Es el momento de prestar atención al cariño que das a los demás, y si es equilibrado, o a veces te decantas solo por algunas personas.

MENSAJE: Este mes es importante todo lo que se relacione con acuerdos y reuniones familiares. También es posible que tengas que realizarte una revisión de boca y oídos. Los temas de abogados será importante que los lleves de manera cautelosa y con mucha paciencia.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Acuario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].