Signo del zodiaco Libra.

Signo del zodiaco Libra.

Horóscopo

Horóscopo para marzo 2020 Libra: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este marzo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana.

2 marzo, 2020 12:49

TÓNICA GENERAL: Este mes de marzo notarás que tienes tendencia a organizar actividades que te diviertan y con las que pases ratos inolvidables con personas afines y que son parecidas a ti. Además está también muy amplificado tu sector de acuerdos y trato con otras personas y en especial con tu pareja o amistad más íntima.
En la esfera de la pareja surgirán muchos vaivenes y cambios, que con tu carácter dulce podrás llevar de una manera fácil y sencilla.

En la familia habrá de todo, unos mejores momentos y otros más difíciles, pero sabrás con tu paciencia y profunidad sacar lo mejor de todos. Tendrás muchos sueños conscientes e inconscientes que te darán pautas en tu vida y que te darán claves para poder corregir errores y a la vez ayudarte a crecer y a aprender lo que has venido a realizar en esta vida.

Tu mayor fortuna te la darán los proyectos que tengas en tu cabeza y que quieras realizar. Será como si todo se pusiera a tu favor y pudieras alcanzarlo, solamente estirando el brazo.

MEJORES MOMENTOS: El día 8 será afortunado para asuntos sociales o profesionales. Los días 22 y el 28 notarás que todo es más sencillo en tus encuentros, especialmente si son románticos.

DIFICULTADES: El día 8 podrás tener un encontronazo con una persona y no te gustará como sucede todo. El día 12 tendrás que tener cuidado para que no se enrede el día con asuntos pesados y molestos.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Te encantará hacer planes para viajes idílicos y para disfrutar de un tiempo para descansar y sentirte libre y en paz. Puedes ir con personas de tu agrado si lo crees conveniente.

ATENCIÓN: Tendrás que poner límites a los favores y las acciones que hagas en favor de otros, porque también necesitas descansar y no puedes pasarte el día de un sitio para otro.

MENSAJE: Es un tiempo para cuidar de tu pareja y de ti. Necesitas un tiempo de nuevos comienzos y de adaptarte a otro tipo de vida que te ayudará a sentirte mejor y con mayor comodidad. Tal vez requieras alguna intervención, pero será benigna.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Libra: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].