Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 24 de febrero al 1 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 febrero, 2020 22:48

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 24, imagina el lugar en el que desearías estar, y si lo haces de forma auténtica, tarde o temprano conseguirás llegar ahí, ya que tus pensamientos son el preludio a tus creaciones. El martes 25, necesitas atenciones y cariño, ahora que estás comenzando desde cero. Permítete volar y dejar que tu intuición te guíe.

El miércoles 26, sentirás muchas emociones revueltas, pero no te dejes llevar por las injusticias y disfruta de lo bello del día, sin que ocupen todos esos pensamientos, tu cabeza. Y da todo tu cariño a los demás, que es lo que mejor haces. El jueves 27, ten precaución con tus expresiones y con lo que dices, para no tener que dar vueltas sobre lo dicho o tener que dar explicaciones y retractarte. Lo mejor es prestar atención desde el principio y evitar errores sin querer.

El viernes 28, tu gran sensibilidad y habilidades joviales harán las delicias de los demás. Estarás en el foco de todos y además serás muy perspicaz. El sábado 29, tendrás altibajos emocionales que deberás combinar en cada momento, el que corresponda. Tus bases y valores son lo más importante. Y el domingo 1, deberás preparar la próxima semana, que viene cargadita de asuntos; así que haz una lista y organízalo de la mejor forma posible, para evitar dar tantas vueltas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.