Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 24 de febrero al 1 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 febrero, 2020 22:48

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El 24, lunes, podrás dedicar un tiempo especial a preparar la lista económica y de beneficios que tienes programados para meses venideros. Es lo mejor para saber con qué cuentas.

El martes 25, recapacita con calma, ya que tu creatividad estará muy aumentada hoy, y será de gran ayuda en tu promoción particular. El miércoles 26, has preparado todo con brillantez y cautela para que todo lo que muestres sea bien recibido por los demás. El jueves 27, tu entusiasmo y genialidad te ayudará en la profesión y en tu vida romántica. Necesitas innovación para que tu vida gire y seas más feliz.

El viernes 28, tus tratos serán benéficos personalmente y también ambientalmente, ya que incidirá en todos. Y tú te sentirás con plenitud. El sábado 29, es un día ideal para perderte por parajes desconocidos y disfrutar de la naturaleza y del aire puro y sus paisajes. Disfrutarás mucho si vas con compañía. Y el domingo 1, es un día para resolver asuntos de gran calado, que hace tiempo deberías haber zanjado; pero que hoy podrás acometer de una manera más decidida y brillante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.