Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 febrero, 2020 22:37

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 17, lunes, hoy podrás recapacitar y dar la vuelta a ciertos asuntos que necesitaban un cambio. Tu mente abierta permitirá que tus ideas fluyan y que lleguen al corazón de las demás personas. El martes 18, tu comprensión y cariño ayudará a familiares y amistades cercanas. Tu cariño y energía les ayudará a pasar página en asuntos complicados, que dejarán atrás gracias a ti.

El miércoles 19, sentirás que necesitas expandir tu felicidad interior a todas las demás personas. Y al llegar a ellas se sentirán tan alegres como tú. Es un regalo que les ofreces y que a ti a la vez te lo brinda el universo. El jueves 20, podrás conectar con los demás con la alegría y la satisfacción que muestras en tu vida. Y esto te ayudará en tus proyectos y a combinarlos con los de otras personas afines a ti. El viernes 21, tu imaginación y tu mente más profunda crearán arte Será un día aventurero; pero debes hacerlo todo con calma para tener los mejores resultados.

El sábado 22, está indicado que realices un balance económico. Y si necesitas ingresos extras o cambiar de profesión deberías sopesarlo. Sigue tu intuición y te llevará donde precisas. Y el domingo día 23, es el momento de utilizar tu creatividad para realizar un balance de tu economía y lograr que cuadren las entradas y las salidas, para evitar estar al descubierto.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.