Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 febrero, 2020 22:32

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El 17, lunes, tu optimismo y generosidad son tu mejor baza. Y para ir directo a por lo que quieres deberás “Armarte de valor” y confiar en ti. Cuando lo hagas notarás que te acompaña la fortuna. .El martes 18 podrás empezar a crear y a materializar todo aquello que deseas de una forma más fácil y con confianza. Ya que así podrás aumentar tus valores y realizar todas aquellas actividades que adoras.

El miércoles 19, valora lo que tienes y lo que eres. Y recuerda que solamente queda al final el cariño que se da y el que se recibe. Así actúa la Ley de Atracción, que engloba a las demás. Cuanto más des, más recibes. El jueves 20, notarás que hoy necesitas reflexionar qué camino deberás tomar en la vida. Será un revulsivo para pisar tierra firme .Empezarás desde cero pero es mejor que seguir dándote topetazos.

El viernes 21, tendrás que aprender a adaptarte a los demás y a vivir las experiencias que necesitas aprender a lo largo de tu vida. Una vez superadas, no aparecerán más. El sábado 22, estás sufriendo muchos cambios y te cuesta relajarte. Intenta mantener tus relaciones con los demás de una forma armoniosa. Y el domingo día 23, hoy deberás utilizar tu sabiduría interior en mejorar la vida de las personas que están a tu alrededor. Esto te hará sentir muy feliz.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.