Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 febrero, 2020 22:38

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El día 17, lunes, deberás hacer un balance de a quién das tus afectos. La intuición y la confianza, unidos al optimismo te brindarán un día muy agradable. Y en tus contactos utiliza tus instintos.

El martes 18, tus amigos y familiares acudirán a ti, como si fueras una pequeña luz y un centro en sus vidas. Ya los iluminas y sabes animarlos cuando más lo necesitan. Así que disfruta de estos encuentros. El miércoles 19, es un día ideal para reflexionar sobre cuestiones acerca de la vida. Hoy tienes al alcance de la mano conectar con tu “Yo interior” y lograr avanzar mucho en tu conocimiento personal y en tus pautas en la vida. El jueves 20, tu semilla está enraizada y cuando veas sus frutos en los hechos beneficiosos que se dan a tu paso por todo lo que emprendas, y derrames tu cariño, es cuando más te concienciarás de que lo has logrado.

El viernes 21, está favorecido todo lo que hagas por los demás y no lo centralices en ti. Así que de esta manera disfrutarás más de tu ocio y diversión, cuando acabes tus rutinas. El sábado 22, evita dejarte llevar por las emociones y procura planear un día con amistades de confianza con las que te sientes estupendamente y no tienes que esforzarte porque todo fluye de forma natural con ellos.

Y el domingo 23, apóyate en la profundidad de tus sentimientos y en tu intuición, para elaborar todas las estrategias que necesitas para iniciar esos proyectos que tanto deseas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.