Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 febrero, 2020 22:37

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 17, lunes, te ayudarán tu vitalidad e ingenio; y especialmente tu fuerza de voluntad para ocuparte de varios asuntos importantes. Tienes asegurado el éxito si plasmas con calma tus ideas.

El martes 18, tienes hoy en tus manos el secreto de la genialidad artística, que solamente está esperando que la plasmes y la muestres a los demás. Tu gran imaginación será de gran ayuda. El miércoles 19, fluirás en este ambiente tan armónico con tu energía, y notarás como si guiaran tus manos y tus pensamientos para acertar en los que estás realizando. Percibe conscientemente la danza tuya con el universo.

El jueves 20, será un día muy brillante para ti y surgirán deseos de realizar colaboraciones con compañeros como hacías tiempo atrás. Disfruta de todo ello. El viernes 21, guíate por tus idea geniales y verás cómo sin querer todo sale a la perfección. Mientras procura realizar todo sin esfuerzo para no dañar tu salud y tu físico. El sábado 22, equilibra tus dos hemisferios y todo saldrá estupendamente. Lograrás avances con tu experiencia y tranquilidad. Y el domingo 23, podrás planificar una tarde divertida con amistades cercanas y familiares con quienes tienes confianza. Y el buen ambiente será muy agradable.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.