Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 febrero, 2020 22:39

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 17, lunes, evita el ruido en tu mente, que te confunde y no te deja que surjan las mejores ideas. Relájate y verás como la vida te irá mostrando lo importante para ocuparte de ello; pero evitar preocuparte. El martes 18, pon en práctica todos esos sueños y proyectos que llevas preparando hace tiempo. Notarás que hoy es el día ideal para ello; así que adelante y desfruta.

El miércoles 19, es un día para explorar tus capacidades profesionales, ya que estarás con mucha creatividad y rapidez a la hora de actuar; y esto te animará a realizar más acciones en menos tiempo. El jueves 20, tu vida cambiará gracias a tu vitalidad y a tu armonía, Podrás aprovecharlo y lo conseguirás si te percatas de que el ambiente a tu alrededor es alegre y festivo.

El viernes 21, evita postergar tus decisiones, porque te urge realizarlas rápidamente. Dedica el tiempo necesario a cada una con mucha atención y lo harás en la mitad de tiempo, si pones tu consciencia en ello. El sábado 22, si te sientes en la “Cuerda floja” utiliza tu seguridad y tranquilidad para salir de todo favorablemente. El equilibrio y la vitalidad son tu mejor camino. Y el domingo día 23, básate en tu equilibrio emocional y en tu sabiduría interior para afrontar este día de una manera distinta y muy didáctica, para todo lo que planeas en tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.