Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 febrero, 2020 23:20

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El día 10, si te dejas guiar por la intuición que proviene de tu parte más “Etérea” lograrás conectar con la red universal que te dará las respuestas claves que precisas hoy para solucionar todo lo que quieras. Con seguridad y confianza pondrás de relieve tus talentos, que son la llave maestra del día de hoy.

El martes 11, sentirás una gran recompensa si piensas hoy que a lo largo de tu vida tus conocimientos y experiencia te han servido para ayudar y beneficiar a las personas que lo necesitan a tu alrededor. Todo esto te llena y te hace sentir con más satisfacción y plenitud, tu vida. El miércoles 12, estarás muy optimista, tras las conversaciones con amistades afines a ti. Y esto te estimulará como una ducha calentita y te sentirás con más frescura y actividad, lo que te ayudará en tus acciones, muchísimo.

El jueves 13, apunta todas tus ideas sobre los nuevos proyectos que bullen dentro de ti. De esta manera podrás poner en marcha ideas que siempre has querido realizar. Todo lo que pienses, puedes materializarlo, después. El viernes 14, valora especialmente a las personas con las que convives y si tienes pareja, también. Sentirás una emoción al recordar todas las cosas que habéis compartido juntos y que os han hecho soñar.

El sábado 15, notarás que estás sufriendo una gran transformación. Y que tu energía vibra al unísono con el universo lo que te hace irradiar felicidad y alegría. Y el domingo 16, podrás imaginar todo lo que siempre has deseado, pero de una forma “Real”, como si ya lo tuvieras, para “Crearlo” y materializarlo en tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.