Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 febrero, 2020 23:20

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El 10, lunes, es un día para cambios y transformaciones y especialmente para lograrlo de forma estabilizada. Podrás conseguir solucionar muchos temas que tienes atrasados si pones de tu parte seriedad, compromiso y confianza que son las claves para hoy en tu vida.

El martes 11, deberías separar con una gran línea y una relación espacio/tiempo, las esferas de tu profesión y de tu familia; ya que a veces te ves influenciado por las dos cuando estás en el otro lugar. Y esto hace que no inviertas tu tiempo con productividad, ni con el cariño que deberías realizarlo. Así que separa las dos y realiza lo adecuado en cada una de ellas.

El miércoles 12, necesitas crear bases y una protección sólida, que parezca un castillo que te protege. Tu puedes crear tu propia barrera de protección con tu aura en una esfera translúcida que te rodea. Crea tu vida a tu antojo. El jueves 13, Tus sueños y genialidades despertarán de una forma prodigiosa, pudiendo darte la oportunidad de crear inventos y objetos prácticos para la vida y para los demás. Las claves están en dejar volar tu imaginación.

El viernes 14, es un día para tomar conciencia de todo lo que has vivido cerca de tu pareja y celebrar lo unidos que estáis y todo lo que habéis vivido juntos. Felicidades. El sábado 15, Enhorabuena, la fortuna y el optimismo te acompañarán y podrás llevar a cabo todo de una forma serena y más tranquila. Y el domingo día 16, te sentirás con muchas ganas de iniciar alguna actividad nueva que te guste mucho, y que desde que eras joven has querido realizar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.