Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 febrero, 2020 23:21

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El 10, lunes, debes saber que todo llega a tu vida en el momento oportuna y atraído por ti. Por eso no debes ir “Contrarreloj” y a contracorriente. Al revés debes dejar que todo siga su curso y que el universo te presente lo que debes hacer en cada momento. Y si sigues su ritmo y su latido todo será una gran alegría para ti.

El martes 11, deberás comprobar hoy que tus relaciones personales, íntimas y profesionales son las adecuadas. Porque si notas cualquier cambio no deseado, deberás dar un giro de 180 grados para que todo vuelva a su ser y que resulte todo nuevamente satisfactorio. Y principalmente para no perder todo el trabajo realizado en días anteriores.

El miércoles 12, necesitas usar tu optimismo y entusiasmo en todo lo que lleves a cabo. Notarás que la fortuna te sonríe porque puedes llevar realizar el trabajo de dos personas, gracias a tu gran energía. El jueves 13, deja que tu corazón te guíe al lugar que quieras viajar y que lo sientas dentro de ti. Para ello deberás organizar y planear con más personas o con tu pareja cual sería el más adecuado. Pero la llave la tienes tú. El viernes 14, sorprende a tu pareja con un día diferente y especial. Así os olvidaréis de ciertos malentendidos de días anteriores. Lo mejor es celebrarlo y disfrutar de estar juntos.

El sábado 15, tus encuentros con personas semejantes te harán coincidir en muchos proyectos que podríais realizar conjuntamente y esto te hará sentir muy feliz. Y tu crecimiento personal te darán la dicha para poder disfrutar de este día y de los talentos propios que te ayudarán tanto en tus elecciones vitales. Y el domingo día 16, será un día ideal para planificar toda la semana que viene que será muy animada y tendrás muchas acciones y retos que realizar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.