Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 febrero, 2020 23:20

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El 3, lunes, deberías dosificar tu vitalidad y utilizar tu gran energía solamente en casos de necesidad. Si lo consigues, podrás lograr situaciones benéficas y afortunadas en tus planes de futuro. El martes 4, deberás organizar tus bases y tu estabilidad futura, a través de tu imaginación y de tu genialidad. Esto te ayudará a sentirte de nuevo con más vitalidad y con mucho tiempo para disfrutar por delante.

El miércoles 5, dominarás cada acción y te sentirás con mucha seguridad y entusiasmo. Y si logras solucionar ciertos flecos pendientes, logarás llegar a la forma de crear tus situaciones afortunadas y tus planes de futuro. El jueves 6, si utilizas tu lado amable y generoso con las personas que te rodean y con tu pareja lograrás más cambios que de ninguna otra manera. Y conseguirás que tus planes tomen un cariz diferente.

El viernes 7, tal vez necesites más que otros días un cierto empuje; pero por otro lado tu rapidez mental y agilidad al hablar atraerán a muchas personas que te acompañarán en tu dinámica de acción, si logras dar de ti lo mejor. El sábado 8, necesitas aclarar situaciones y sentimientos con personas cercanas. A veces te cuesta mucho moverte en estos ambientes, pero debes aprender a bucear por tu interior y aprender a actuar con los demás de una manera cariñosa y más social.

Y el domingo día 9, hoy es el momento de sentar tus bases y de organizar tu estabilidad futura; así que planea todo con calma y tranquilidad. Y principalmente aceptando lo que la vida te regala.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.