Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 febrero, 2020 23:20

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes día 3, todo lo que quieras realizar deberás hacerlo con “Atención plena” y con mucha “Consciencia” para que no se te pasen por delante los detalles importantes de todo lo que tienes en marcha. Podrás avanzar y conseguir resultados positivos.

El martes 4, notarás que tienes un cambio de ciclo y que te sientes con mucha suerte y a tu alrededor todo se mueve de forma afortunada y benéfica. Deberás aprovechar todo esto para organizar tus últimas creaciones e ideas. El miércoles 5, es un día para cumplir tus sueños y disfrutar de todo. Si te dejas guiar por tu intuición conseguirás que todo fluya de la forma correcta. Tu pasión conseguirá crear proyectos benéficos para muchas personas y para ti.

El jueves 6, es el tiempo oportuna de poner en marcha tu imaginación para dar un toque especial a tus planes. Es importante al menos iniciar los primeros pasos y apuntar ideas y contactos para empezar a expandirlo. El viernes 7, deja libre aflorar tu talento y tus capacidades y lograrás crear una nueva actividad que aparte de encantarte te servirá para tener ganancias extras. Tendrás un día afortunado en tus iniciativas y compromisos sociales.

El sábado 8, aprenderás a profundizar en temas económicos de una manera más intensa, ya que recordarás “La ley de Atracción”, y cuanto más actúes con positividad, más atraerás la fortuna. Si dejas actuar el otro polo menos favorable, entonces todo se ralentizará. Y el domingo día 9 es un día genial para realizar tus reuniones amistosas y también para expandir y dar publicidad a tus ocupaciones. Es importante sentar las bases.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.