Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 febrero, 2020 23:22

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El 3, lunes, la vibración tuya está acorde con tu entorno y te hará revivir tu lado romántico y cariñoso; así que puedes agasajar a tu pareja como se lo merece. Más tarde notarás como todo ese cariño lo recibes de vuelta, en la forma que menos te lo esperas.

El martes 4, es un día en el cual te percatarás de todo lo que te ha servido relacionarte con los demás. Y también te fijarás en todo tu bagaje de aprendizaje interno y de la vida, lo que supone que debes valorar todo esto en ti y en tu vida. El miércoles 5, para garantizar que el resultado de tus planes sea el correcto, solamente tienes que saber mirar por el bien de los demás. Y esa energía positiva acelerará el proceso de forma positiva y dinámica.

El jueves 6, será hoy un día idónea para tratar temas familiares con empatía y cariño. Verás que fácil resulta todo si aprendes a ponerte en el lugar de los demás. Todo resultará más fácil y más cómodo. El viernes 7, deberás emplear tus sentimientos más profundos para entender a las personas con las que convives. Además tu comprensión te dará un día muy prometedor y beneficioso.

El sábado 8, tendrás que cultivar la paciencia y la generosidad para acercarte de una forma más natural a los demás; ya que a veces para ti todo es o blanco o negro. Acepta el reto y cambia tus actitudes desfasadas. Y el domingo día 9, es tiempo de preparar con calma todo lo que vas a realizar la próxima semana; que se presenta con una agenda muy apretada; así que “Mano a la obra”.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.