Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 febrero, 2020 23:20

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El día 3, notarás con mayor fuerza que necesitas hoy una potente proyección social, especialmente con las mujeres. Si tu carácter es cariñoso y cercano conseguirás que todo lo que realices sea favorable y óptimo.

El martes 4, brillarás de tal forma que tu estela será luminosa y atraerás a más personas a disfrutar contigo del día de hoy y de los proyectos futuros que creéis en unión y de una forma sorprendentemente afortunada. El miércoles 5, te sentirás una persona más completa y dinámica por tu equilibrio Yin/yang, y esto es muy valioso a la hora de programar tus actuaciones. Disfruta del momento y lánzate a ello de forma sosegada pero muy vital.

El jueves 6, proyectarás en tu profesión tu lado más amable y todos los conocimientos que has ido adquiriendo en tu vida. Y aparte podrás organizar una nueva actividad o meta con amistades cercanas e íntimas. El viernes 7, tu gran generosidad de corazón te ayudará en tu profesión y en asuntos con personas cercanas con la que congeniáis mucho. Las ideas comunes os ayudarán a crecer a todos y podréis poner en marcha algo muy agradable.

El sábado 8, estarás dentro de un ambiente armónico con tu forma de sentir. Quieres ser amable y que todo fluya para no enredarte en complicaciones. Así que usarás tu naturalidad, tu protección y tu serenidad con los demás. Y el domingo 9, es un día importante para tratar los temas económicos y para revisar tus inversiones y ganancias. Podrás emplear tu economía en mejorar la vida de otras muchas personas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.