Signo del zodiaco Tauro.

Signo del zodiaco Tauro.

Horóscopo

Horóscopo para febrero 2020 Tauro: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este febrero. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 febrero, 2020 02:56

Tónica general: Notarás que tienes una sensibilidad diferente para captar todo lo que sucede a tu alrededor. Eso es que has comenzado a recibir mensajes de otras dimensiones, que aunque cercanas, aún no puedes ver. Entrarás en contacto con muchas personas, y será más fácil para ti entablar relaciones con mujeres, porque será más sencillo. Lo más importante y en lo que quieres resaltar es en tus conocimientos y en todo lo que has aprendido a lo largo de tu camino. Para ello la vida te pide que estabilices y des mayor base a todo y a tu futuro. Y especialmente que profundices en tu personalidad, que siempre estás a tiempo de cambiar, ya que ahora es el momento de las transformaciones, de forma sabia y verdadera.

El mayor énfasis lo realizarás con tu propia forma de valorarte y con la forma de administrar tus ganancias y de cambiar tu escala de valores. Ya que tu mayor vitalidad la emplearás en estos temas. Y la mayor fortuna vendrá de la mano de tu forma de expresarte y de aprender a dialogar, sin herir a los demás, y de una manera más natural y sencilla.

Mejores momentos: Deberías mantener unas relaciones cariñosas y equilibradas en todo momento. Pero especialmente el día 12 notarás la fortuna a tu lado. Así que aprovecha para realizar asuntos de importancia. Los días 21 y 24 podrás congeniar más amablemente con todas las personas con las que tengas contacto.

Dificultades: Desde el día 16 al 29, deberás poner mucha atención en la forma de expresarte, ya que puede parecer que no dices toda la verdad o que ocultas algo, en tu expresión habitual.

Especial dedicación: Deberías despegar los pies del suelo y comenzar a volar con la imaginación y como si fuera un viaje astral, encontrarte con tu lado oculto, que viaja por las estrellas y así, conocerte mejor.

Atención: Deberías prestar atención a la forma de madurar tu Alma, que no es otra cosa más que llegar a la “Verdad” escondida en tu interior.

Mensaje: Este mes será muy importante todo lo que recibas, ya sean comentarios, alabanzas, o buena suerte. Todo lo que llegue a ti, es porque lo has labrado a través de tus obras y de tu buena voluntad.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Tauro: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].