Este mes de febrero 2020 tendrá la tendencia a ser un mes hogareño y para tratar asuntos de familia. También es muy importante que uses tu sexto sentido para cuestiones en las que no sepas qué camino tomar, o qué deberías decir.

Es importante que realices una visita al dentista y al otorrino, si padeces de oídos o te toca una revisión de boca. También será un mes para tratar con altas instancias y en los que deberás llevar asuntos con abogados para cuestiones cruciales en tu vida. Tienes que tomar la iniciativa en asuntos pendientes, para evitar que te vengan todos de golpe más tarde, o el mes que viene. Y además deberás dedicarte a dar en abundancia a las personas que te han ayudado a lo largo de tu vida, porque ahora te toca devolver las ayudas y los favores prestados.

Será importante mantener tus relaciones con los demás e invertir tiempo en fortificar las relaciones personales, de pareja y la forma de congeniar con tu madre o mujeres del entono. Todo lo que necesites saber, lo tendrás siempre al alcance de la mano y podrás recibir mensajes en sueños, a través de claves, que serán muy importantes para llevar a buen puerto todo lo que quieres lograr en la vida y con tu propia evolución.

Es importante que en este tiempo abras la mano a los demás y especialmente a la familia. La tolerancia será un factor a tener en cuenta en tus relaciones. Y tendrás vitalidad y rapidez en tus acciones. La fortuna viene de la mano del trabajo bien hecho y de la pasión que le imprimas al mismo.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].

Predicciones para cada signo:

Aries: Lo principal este mes y en lo que te ocuparás con mayor energía será en la idea de realizar grandes viajes y de distenderte como en otras tantas ocasiones. Desearás que se note tu presencia en el trabajo y en lugares donde puedan verte y sentir que estás ahí. Tendrás que profundizar en lo que realmente te gusta, y en lo que querrías pasar la mayor parte del tiempo o el resto de tu vida. Es importante el trato que mantengas con mujeres principalmente, ya que tu sensibilidad en estos momentos requiere: rodearte y tratar con ellas. Seguir leyendo.

Tauro: Notarás que tienes una sensibilidad diferente para captar todo lo que sucede a tu alrededor. Eso es que has comenzado a recibir mensajes de otras dimensiones, que aunque cercanas, aún no puedes ver. Entrarás en contacto con muchas personas, y será más fácil para ti entablar relaciones con mujeres, porque será más sencillo. Seguir leyendo.

Géminis: Este mes están bien integradas tus emociones y tu inteligencia, lo que te augura buenos pronósticos en las acciones que realices, porque tendrás armonía en su planificación. La diosa fortuna te acompaña en tus beneficios, lo que te ayudará a planificar con esmero los nuevos proyectos futuros. La alegría en tu trato con los demás será muy acertada, ya que te ayudará a crear nuevos lazos y a planificar nuevas metas. Los mayores cambios vendrán en la esfera de la economía. Lo que significa que deberás tener un punto medio entre gastos y ahorros, para evitar lo que no es imprescindible. Seguir leyendo.

Cáncer: Será un mes en el que especialmente nada más comenzar tendrás mucho sentido práctico y muchas ganas de organizar planes para todo el mes, y mucho más los relacionados con el Trabajo y la profesión. También podrás aumentar tu mundo social y conocer a más personas de tu entorno y así poco a poco llegarás a un círculo más amplio. Te encuentras que la forma en la que ocupes tu tiempo en tus tareas va a cambiar, y seguramente podrías realizar otras labores o al menos de una manera diferente. Notarás que todo se desarrolla de una manera más rápida de lo normal, lo que puede suponer que debas tranquilizar tu sistema nervioso, con prácticas de relax, de vez en cuando. Seguir leyendo.

Leo: Este mes tu principal ocupación será la de sentirte con la libertad de poder moverte a tu antojo. Y de poder realizar todo a tu aire. Deberás tener en cuenta que aunque te bastes a ti mismo, también es bueno que evites el aislamiento.
Tu sensibilidad y buen corazón estarán siempre presentes; pero por eso a veces te gusta aislarte y evitar abrirte demasiado para no quedar expuesto. Emplearás muchas energías y además la fortuna te acompaña en tu demostración de tu arte creativo. Seguir leyendo.

Virgo: Este mes te gustará dedicarte con más ahínco a cuestiones en las que puedas utilizar tu gran originalidad y tu creatividad. Tu ingenio será estupendo y podrás encontrar soluciones a temas confusos o difíciles. Utilizarás mucho brío en cuestiones familiares. Y además tendrás bastante suerte en que todo resulte provechoso.
Emplearás todo tu tesón y tu profundidad en tu forma de crear novedades y arte en tu vida y en tu profesión, si eres artista. Seguir leyendo.

Libra: Este mes de febrero notarás a veces un poco de nostalgia, pero a la vez tendrás percepciones que te ayudarán a salir con facilidad de situaciones un poco complejas.
Tu generosidad y simpatía lograrán que te sientas muy plenamente cuando logres ayudar a personas cercanas. Para ti este mes es importante tu empatía y cercanía con los demás. Conocerás a una persona que te dará suerte en todo lo que vayas a realizar y que logres con ello cambiar de ciclo y de vida. Emplearás mucha vitalidad en reuniones y conversaciones con amistades íntimas y de confianza. Seguir leyendo.

Escorpio: Este mes de febrero tu principal misión será la de compartir tus andanzas y aventuras y departir con amistades íntimas en momentos de distensión y de ambiente festivo. Tu forma visionaria te ayudará a llevar bien los asuntos económicos a través de una persona de confianza que te dará la clave para que todo salga satisfactoriamente.
En la familia deberás emplear la comunicación positiva y la sensibilidad extrema, para captar las emociones de los demás y poder solucionar todo de una forma sencilla, pero eficaz. Seguir leyendo.

Sagitario: Este mes tienes que prestar atención a la forma de invertir tus ganancias, y de qué manera puedes tener algunas extras.  Notarás que tu sensibilidad psíquica te ayudará a entender de una manera más fácil el sentido de la vida; y también comprenderás a los demás de una manera más completa y generosa. Todo esto será muy favorable para ti. En las conversaciones deberás tener más moderación, especialmente con personas queridas o cercanas. Emplearás mucho tiempo en tus diversiones y además en el tiempo que dedicas a descansar, ya que te gusta cuidarte y sentirte bien. Seguir leyendo.

Capricornio: Este será un mes para dedicarte especialmente a innovar y a crear tu futuro de una forma inusual y muy diferente. Notarás que te sientes libre de realizar todo a tu aire y que todo sucede de una forma más fácil que de costumbre.
Sabes lo que quieres y pondrás los medios para conseguirlo. De todas formas recuerda que a veces es mejor la sencillez y no forzar las cosas. Te encuentras en un punto en el que tu transformación es lo más importante y algún aspecto de tu vida cambiará. Además te ayudará la energía que se mueve alrededor de ti, ya que está acorde con tu carácter y fomenta la profundidad de un conocimiento propio muy interesante. Seguir leyendo.

Acuario: Este mes de febrero notarás que lo principal que tienes que vivir es un profundo cambio en tu personalidad. Y también en la forma en la que te relacionas con los seres queridos. Es importante que en todo ello, profundices en tu verdadera forma de ser y en lo que has venido a realizar a esta vida, para que todo resulte beneficioso para ti y para las demás personas. Notarás ciertas indecisiones y querrás que los demás te aprueben en tu forma de actuar. Piensa que solamente tú tienes la llave de lo que deberías hacer con tu vida y que deberá estar acorde con tu mundo emocional. Seguir leyendo.

Piscis: Es un tiempo para centrarte principalmente en tu sexto sentido y en cómo beneficiar con él a las demás personas. Muchas veces te llegan sensaciones y sabes exactamente qué es lo que tienes que hacer. Esto es muy satisfactorio y te ayuda a moverte con mayor confianza por la vida. Tienes que confiar en tu instinto y tener claridad en lo que recibes, para evitar equivocaciones o errores en tus sensaciones y así no errarás en tus apreciaciones. Seguir leyendo.