Signo del zodiaco Géminis.

Signo del zodiaco Géminis.

Horóscopo

Horóscopo para febrero 2020 Géminis: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este febrero. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 febrero, 2020 02:56

Tónica general: Este mes están bien integradas tus emociones y tu inteligencia, lo que te augura buenos pronósticos en las acciones que realices, porque tendrás armonía en su planificación. La diosa fortuna te acompaña en tus beneficios, lo que te ayudará a planificar con esmero los nuevos proyectos futuros. La alegría en tu trato con los demás será muy acertada, ya que te ayudará a crear nuevos lazos y a planificar nuevas metas.

Los mayores cambios vendrán en la esfera de la economía. Lo que significa que deberás tener un punto medio entre gastos y ahorros, para evitar lo que no es imprescindible. Te desenvolverás con intuición y perspicacia en el mundo femenino, ya que tus proyectos y conocimientos van más encaminados a la parte yang y al hemisferio creativo de las personas.

Eres la persona artífice de tu propia vida y del valor que sepas darte personalmente. Porque nadie más que tu sabe lo que has realizado y los pasos que has seguido para ello. En tus tratos con los demás deberás mantener la “Conciencia atenta” para evitar acaloramientos y desencuentros.

Tu mayor fortuna vendrá de la mano de tus intuiciones y percepciones de las personas de tu alrededor y de acontecimientos en general. Tus iniciativas tienen mucha relación con el arte y la forma creativa de que se vuelva una parte amena y divertida de la vida.

Mejores momentos: Desde el día 10 al 12 notarás que todo parece que brilla y fluye en tu vida. Aprovecha esos días y los momentos más especiales. El día 22 tu naturaleza intuitiva estará muy marcada y podrás tener percepciones increíbles y mayor conocimiento de ti.

Dificultades: Desde el día 24 al final de febrero deberás evitar encerrarte en ti, y si no es así, al menos procurar interiorizar para conocerte mejor.

Especial dedicación: Lo más importante será centrarte en ti y en tus asuntos personales, porque con esto resuelto, todo lo demás “Irá como la seda”.

Atención: Importancia de los tratos que realices a través de personas de confianza, ya que todo lo que lleves a cabo con buen ánimo de beneficiar a los demás, será muy positivo para todo lo que realices.

Mensaje: Notarás que este mes es muy importante todo lo que des de corazón, ya que te será devuelto multiplicado. Además sabes que lo que mayor felicidad te da es sentir que ayudas a los demás y que empatizas con ellos.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Géminis: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].