Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 27 de enero al 2 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 enero, 2020 00:13

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 27, lunes, es un día para hacer un balance de lo que ha sido tu vida. Y para ser un soporte importante en la familia; ya que tu apoyo es de gran ayuda para los que la componen. El martes 28 notarás que tu gran vitalidad te lleva cerca de una persona que necesita apoyo y estar cerca de una persona de confianza. En estos momentos tú reúnes estas características, así que serás la persona benefactora.

El miércoles 29, planifica tus proyectos al detalle, para no dejar nada al azar. Y ten en cuenta el modo en el que te comunicas para no equivocarte en los conceptos. El jueves 30, podrás conectar con los demás de una forma verdadera, no solo porque sepas expresarte y hacerte entender; ya que lo principal es que sabes escuchar y atender a los demás. El viernes 31, tu bagaje interior te ayudará en tu puesta en escena. Y cuanta más gente tengas atendiéndote, te crecerás más y te sentirás con plenitud y agradecimiento.

El sábado 1, es un día para crear lazos con las amistades y con la pareja. Y al final de la jornada notarás el cambio tan gran que han dado todas las relaciones. Y el domingo día 2, tu rapidez mental te ayudará a valorar lo que es importante y a pasar por encima de lo que no lo es. Así tendrás tiempo para zanjar asuntos pendientes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.