Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 27 de enero al 2 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 enero, 2020 00:14

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes día 27, te beneficiará tu encanto y tu gusto por el arte. Evita estar en guardia ante emociones fuertes que podrían surgir, si miras con recelo las actuaciones de los demás.

El martes 28 el universo te beneficio y tu simpatía y buen corazón harán el resto para que seas una persona con mucha empatía y que ayude a los demás; ya que alegrarás el día de cualquiera que se acerque a ti. El miércoles 29, multiplicarás tu vida social y disfrutarás mucho del ambiente y los demás de tu simpatía. Aprovecha este día para distenderte en conversaciones placenteras. El jueves 30, necesitas estabilidad y seguridad y si además está todo bien estructurado, ya has ganado lo más importante. Si cuentas además con tu simpatía, ganarás más puntos con los demás.

El viernes 31, necesitas sentirte como en esos viajes a países exóticos, que te hacían evadirte y soñar con una vida diferente. Deberás integrarlo hoy, y recordar ese estado de vibración para recuperar la felicidad y la calidad de vida. El sábado 1, hoy lograrás cuidar a personas que lo necesitan y notarás el gran cambio y la transformación que consigues en ellos. Lo que te alegrará muchísimo. Y el domingo 2, es un día especial para profundizar en tus relaciones íntimas o de pareja y para allanar el camino de asuntos no resueltos del pasado.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.