Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 27 de enero al 2 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 enero, 2020 00:13

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes día 27, para sentir realmente el valor de la vida verdadera deberás aprender a prestar más atención y a dedicar el tiempo necesario a cada persona con las que contactes. No te enredes en tus explicaciones a través de circunloquios. Y presta atención a cada persona con la que trates, es lo más importante. Y por supuesto ser natural.

El miércoles 29, hoy tu reto es el trato con los demás; debes tener mucha consciencia con la forma de expresarte para que los demás lo entiendan, y para que todo fluya como tú has soñado. El jueves 30, lo que hoy organices deberá ser razonable. Y siempre que ocupes un cargo importante y trates con personas del sexo masculino, tendrás más facilidades para que entiendan tus puntos de vista. El viernes 31, tus ideas fluyen rápidamente, pero básate en la realidad y en la calma, para que todo suceda verdaderamente de la forma que has planeado.

El sábado 1, lo más importante hoy es el trato que mantengas con cada persona, y la forma en la que te intereses realmente por ella. Ya que así lograrás su bienestar y tu felicidad. Y el domingo 2, utiliza tus conocimientos mentales y psíquicos para acceder al caudal de armonía que fluye en tu interior; y de esa forma acertarás en tus elecciones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.