Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 27 de enero al 2 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 enero, 2020 00:12

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 27, tú cordialidad y gran vitalidad te ayudará profundizar en el interior de las personas, lo que te servirá para crear nuevos lazos con personas afines y compatibles contigo.

El martes 28, notarás que irás a mil revoluciones, y que tu energía no parará hasta que no concluyas todo lo que debas realizar. Podrás terminar asuntos que debías resolver hace tiempo. El miércoles 29, utiliza tus recursos y tu agilidad en tus tareas, para poder organizar tus acciones en días próximos y lograr la estabilidad que buscas hace tiempo., para los retos de hoy.

El jueves 30, tu curiosidad y forma de relacionarte te ayudarán a expresarte en conferencias o clases en lo que los demás reciba todo lo que llevas dentro y has integrado ya en tu vida. El viernes 31, podrás estar en el lugar que quieras ya que tu intuición y tus percepciones te ayudarán a dar lo mejor de ti, a las personas que estén contigo, y eso es muy esperanzador.

El sábado 1, tienes el día abierto a muchas posibilidades, especialmente con amistades femeninas. Tu sensibilidad pondrá en marcha el mecanismo de hacer la vida más sencilla y feliz a tu alrededor. Y el domingo día 2 podrás encontrar soluciones increíbles a casos imposibles, en el pasado, y que ahora solamente tienes que dejar actuar a tu guía interior.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.