Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 27 de enero al 2 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 enero, 2020 00:15

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 27, tú perspicacia y profundidad te ayudarán en tus acciones. Y además podrías planificar una jornada romántica, como las de antes, ya que esto une mucho los lazos y las conexiones nuevamente. El martes 28, te sentirás en armonía con tu entorno y esto te servirá para equilibrar el ambiente y llevar la felicidad a los demás de una forma fácil e inusual.

El miércoles 29, deberás prestar mucha atención a la forma en la que te diriges a los demás, y también tendrás que ponerte en su lugar. Usa más la empatía y todo te saldrá mucho mejor. El jueves 30, si profundizas en tu interior, bailarás al son del cosmos y te dará cuenta de que ofrecerás más cariño del que nunca has dado. Y todo esto se vuelve una bendición para ti y para los demás. El viernes 31, hoy sentirás la magia de tu ayuda a los demás. Y cuanto más te des, sentirás más felicidad dentro de ti. Es el beneficio de tu cariño a las otras personas.

El sábado 1, podrás congeniar con personas que hace tiempo no conectabas. Te interesarás y profundizará en ellas, lo que hará que se abran y que coincidáis en más asuntos que antes. Y el domingo 2, es un día para poner orden y buen ambiente familiar. Ya que a veces hace falta una persona que modere todo de una forma invisible, pero eficaz.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.