Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes día 27, aprenderás hoy que con tu curiosidad y creatividad tendrás una vida más plena, ya que te gusta moverte, conocer gente nueva y cambiar de actividades alternativamente. El martes 28 podrás poner en marcha proyectos planeados con anterioridad. Y podrás aprovechar tu optimismo y buenas vibraciones para lograr todo lo que siempre has querido.

El miércoles 29, tendrás suerte en asuntos familiares. Y tus capacidades estarán exaltadas, por lo que puedes aprovechar para realizar asuntos difíciles. Tendrás suerte y será un día benéfico. El jueves 30, avanzarás mucho en la vida y conocerás tu “Don” especial, lo que te ayudará en tu camino por la vida. Ponlo en práctica y asúmelo poco a poco. El viernes 31, valora lo que has recibido de la vida e intercambia el cariño con las personas cercanas; ya que con ellos activas el amor que te devuelven. Y verás como a tu alrededor mejoran las relaciones y la forma de compartir todo.

El sábado 1 deberás poner a funcionar tu buen carácter y tu tolerancia para sentar tus bases de forma estable. Vive el momento y disfruta de todo lo positivo que tengas a tu alrededor. Y el domingo día 2, es un día para analizar con calma como va evolucionando todo y darle un sentido práctico y tranquilo, para situarte en el centro del huracán.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.