Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 enero, 2020 22:16

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 20, será un día muy productivo ya que aprenderás a través de fijarte en los detalles, ante conversaciones con los demás. Y a partir de tu atención, se abrirá un mundo de nuevas apreciaciones, para ti. El martes 21 tú ingenio e intelecto estarán muy agudizados y te ayudarán a tener proyectos increíbles que podrían plasmarse más adelante. Tendrás gran rapidez en todo.

El miércoles 22, con simpatía y humor, los tratos con allegados de temas familiares serán benéficos para todos. Tómate con mucha calma, todo ya que será largo el día, pero los resultados serán óptimos. El jueves 23, todo a tu alrededor te parecerá como un sueño, un poco irreal, podrás integrarte y aprovechar estas circunstancias para conseguir todo aquello que te propongas.

El viernes 24, te acompañarán la vitalidad y la fortuna en tus acciones y lograrás dejar tu huella en ellas. Y además realizar todo lo que te propongas. El sábado 25, las acciones favorecidas son las que realices con personas vitales y afines a ti; ya que es más confortable llegar a acuerdos y realizar todo conjuntamente. Y el domingo día 26, por fin puedes descansar y relajarte en este día; ya que necesitas también desconectar y sentirte con más tranquilidad y con una gran paz a tu alrededor.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.