Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 enero, 2020 22:18

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes día 20, tu creatividad y talento te ayudará a poder usar tu talento artístico de la mejor forma posible. Gracias a tu armonía y a la belleza que saldrá a relucir de tu interior. El martes 21, tu estabilidad emocional y mental te ayudarán en tus planes. Tus acciones serán recompensadas por tu forma práctica y tu amabilidad, al realizarlas. El miércoles 22, tu encanto y bondad te ayudará a conseguir realizar acciones con personas afines a tu filosofía de vida. Es bueno que contrastes tus ideas porque así tendrás un gran faro que ilumine tu camino en esta vida.

El jueves 23, con tu fe y tu idealismo podrás materializar lo que deseas. Percibirás todo de una forma increíble y confiarás más en lo que la vida tiene que ofrecerte. El viernes 24, notarás un regocijo especial porque has encontrado el sentido de tu vida, y eso te hará sentir muy feliz. Tu optimismo fortalecerá que puedas cumplir tu misión. El sábado 25, quieres tranquilidad y felicidad a tu alrededor y eres capaz de crearlo imaginariamente para que después sea una realidad. Ayudas a otros y das lo mejor de ti, porque te gusta un mundo armonioso y equilibrado.

Y el domingo 26, es un día para emplear todos tus conocimientos y tu aprendizaje interior y poder conseguir una paz más plena y más verdadera que la que se consigue por otros medios menos naturales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.