Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 enero, 2020 22:16

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 20, si usas tu consciencia en todo lo que realices, como ya tienes las bases preparadas para todo, será mucho más fácil acertar en tus elecciones y en las decisiones que tomes; siempre con tranquilidad. El martes 21, deberías evitar malentendidos y desencuentros con los demás. Así que tómatelo todo con mayor calma; ya sabes que cada cual tiene “Su razón”.

El miércoles 22, podrás planificar con antelación todos tus tratos. Y con amplitud de miras hacia los demás todo saldrá genial. Será aconsejable que uses tu jovialidad para que acojan tus ideas. El jueves 23, deberás planificar con antelación todos los asuntos gananciales con los demás miembros implicados. Así todo se resolverá satisfactoriamente y sin dudas de ningún aspecto.

El viernes 24, aprovecha la vitalidad de tu interior, por la que no pasa el tempo y te sentirás como cuando eras más joven. Con ese entusiasmo todo lo que emprendas será favorable. El sábado 25, será una jornada muy benéfica porque fluyes en armonía con el ambiente, y esto te hace dirigir tus pasos de la forma precisa y en su justa medida. Y el domingo 26, notarás con gran alegría que tus iniciativas son bienvenidas por parte de todos los que te acompañan en tu vida. Y esto hará que te sientas con mucha plenitud y satisfacción.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.