Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 enero, 2020 22:17

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 20, lunes, te costará menos esfuerzo que otros días realizar todo lo que debes hacer; ya que tu energía vibra al unísono con el ambiente y fluyes de una manera más rápida y fácil. El martes 21, tu confianza y aplomo te ayudarán a zanjar asuntos pendientes y a quedarte libre de ellos; y podrás lanzar propuestas novedosas para realizar con más personas.

El miércoles 22, deberás definir tus prioridades en los gastos y lo que es imprescindible y lo que no lo es. Y además tu estabilidad e intensidad te ayudarán en todo ello; ya que debes estar con equilibrio en todo. El jueves 23, no te aferres a nada porque estás en un momento de cambios. Tu profundidad dejará una marca indeleble en todo lo que realices; y será muy valorado por los demás. El viernes 24, la estabilidad y seguridad interior te ayudarán a actuar de forma práctica Notarás que estás en conexión con los demás, y que siempre recibes ayudas de otros.

El sábado 25, todo será más armonioso porque combinas bien con el entorno y su ambiente. Te sentirás más cerca de las personas que te rodean y podrás terminar asuntos de hace tiempo de forma benéfica. Y el domingo día 26, podrás relacionarte con los demás de una manera más satisfactoria que en otras ocasiones; lo que redundará en la forma que tienes de tratar con los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.