Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 enero, 2020 22:16

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El día 20, lunes, hoy tendrás mucha sensibilidad y deberás hacer caso de tus percepciones y no dejarte llevar tanto por la pasión momentánea, así escogerás acertadamente y todo será más efectivo y práctico para ti.

El martes 21, equilibra tus emociones y olvida tus tensiones para poder disfrutar de un día muy aventurero y muy divertido, tal vez en compañía de amistades de siempre. El miércoles 22 tu originalidad y sentido de la aventura te ayudarán a conseguir que se beneficie una persona de tu entorno que necesita de ti. Una simple conversación será de gran ayuda. Te sentirás con mucha satisfacción, una vez conseguido. El jueves 23, hoy deberás prestar atención al cariño que das y al que recibes. Y deberías atender a “Esa persona especial”, ya verás cómo tras una buena charla, todos los flecos pendientes se solucionan agradablemente.

El viernes 24, es un día importante por la confluencia planetaria, que te hará sentir que ayudas a los demás de la forma correcta. Y al terminar el día te sentirás con plenitud. El sábado 25, podrás tener un día armonioso y fructífero. Y además crear nuevos lazos de conexión con “tu amistad del Alma”, que hay en tu vida. Sentiréis que siempre ha estado encendida esa llama del amor. Y el domingo 26, notarás que tus bases en la vida y tu escala de valores han cambiado favorablemente. Y que solamente tenías que prestar atención a tu corazón para seguir las señales acertadas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.