Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 enero, 2020 22:34

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 13, lunes, lograrás reconocer la belleza en personas y paisajes, que ya habían perdido sentido para ti, Y que ahora te recuerdan otros momentos en los que te sentías con más pasión y entusiasmo.

El martes 14, te apetecería viajar a lugares lejanos en los que crees que hay misterios por resolver para tu vida. Si no puedes hacerlo físicamente, mira reportajes de esos lugares y disfruta como si estuvieras allí, y surgirán claves para tu día a día. El miércoles 15, podrías tomarte un día sabático para organizar tus asuntos económicos. Y una vez resueltos te quedarás en paz y feliz. No olvides dejarte aconsejar por personas expertas en la materia.

El jueves 16, estás de enhorabuena porque has podido resolver asuntos de importancia, que ahora te dejan libre para disfrutar de lo que más te gusta. Esto te beneficiará a ti y a los que están a tu alrededor. El viernes 17, tu ingenio y experiencia de vida te ayudarán a “Dar en el clavo”, en la forma de realizar todo lo que necesites para crear un ambiente fantástico en el hogar y con los más cercanos.

El sábado 18, necesitas comprobar que tus propósitos en la vida van por el camino deseado por todo lo que has invertido en tiempo y cariño; y te será devuelto, aumentado, en poco tiempo. Y el domingo día 19, sentirás hoy que todos se dirigen a ti para preguntarte y para que les orientes en algunos temas intrincados. Tu experiencia sabrá resolver todo con rapidez y sabiduría.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.