Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 enero, 2020 22:35

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 13, con paciencia y atención podrás realizar muchos asuntos que requieren de tu visión para solucionarlos. Con ellos beneficiarás a muchas personas y te sentirás muy bien. El martes 14, es un día para dedicarlo a “Esa persona especial “, en tu vida. Ya que siempre tiene atenciones contigo. Y hoy todo lo que des, resultará multiplicado en tu vida, más adelante.

El miércoles 15, presta atención en tus ocupaciones. Y procura ser amable y ponerte en el lugar de los demás para que todo salga de una forma más fluida y sin malentendidos. El jueves 16, no te enredes en complicadas conversaciones para ver quién tiene razón, Cada cual tiene las suyas y si dejas esas banalidades, todo fluirá de una forma mejor y más efectiva en tu vida y en la de los demás.

El viernes 17, debes aprender a valorar lo que tienes en la vida, y lo que has logrado poco a poco. Si recapacitas te darás cuenta que solamente debes valorarte tu, ya que los demás ya lo hacen. El sábado 18, profundizarás en tus encuentros si te dejas guiar por tu intuición. Cuando das lo mejor de ti, con corazón y cariño, es cuando recibes lo mejor de los demás. Es como un regalo de la vida. Y el domingo día 19, podrás disfrutar de un encuentro con amistades para poder contrastar ideas y aprender nuevas y originales estrategias en tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.